Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2012

Obama acepta candidatura demócrata advirtiendo que costará varios años salir de la crisis

Mandatario competirá por su reelección con republicano Romney.
Obama acepta candidatura demócrata advirtiendo que costará varios años salir de la crisis
Foto: m24digital.com

Washington.- El jefe de Estado, Barack Obama, aceptó la nominación presidencial del Partido Demócrata para las elecciones de noviembre próximo durante la Convención de su bancada, celebrada en el estadio Bank of America ubicado en la jurisdicción de Charlotte, en el estado de Carolina del Norte.

El gobernante agradeció a sus partidarios por la confianza otorgada, para luego sincerarse y advertir que necesita “otros 4 años más” para revertir la delicada situación económica que atraviesa su país.

“No pretendo ofrecer un camino rápido o fácil. Nunca lo he hecho. No me eligieron (hace cuatro años) para decirles lo que querían escuchar. Me eligieron para decirles la verdad. Y la verdad es que necesitaremos varios años para resolver los problemas gestados durante décadas”, expresó la autoridad para producir un estallido de aplausos.

Asimismo, Obama explicó que entre sus objetivos está la generación de 100 millones de puestos laborales en el sector de la producción industrial hasta el año 2016, duplicar las exportaciones en sus primeros dos años de gestión, bajar hasta la mitad el aumento de las matrículas universitarias al igual que el déficit público, entre otros.

Por otro lado, su vicepresidente Joe Biden también hizo su aparición en el estrado, donde pidió una administración más “para terminar una misión que completaremos”.

De esta forma, Obama se verá las caras con su rival republicano Mitt Romney, quien fue nominado por su partido la semana pasada en la Convención de Tampa, Florida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan