Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 07 de septiembre 2012

Henrique Capriles a mujeres venezolanas: si no soy buen presidente, despáchenme

Político pidió "no caer en el miedo" que "busca sembrar el Gobierno de Chávez".
Henrique Capriles a mujeres venezolanas: si no soy buen presidente, despáchenme
Foto: diario El Universal

Caracas.- Notablemente motivado, el aspirante presidencial Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática) se reunió con activistas femeninas en el estado de Monagas, donde prometió otorgar un lugar importante a las mujeres en un eventual gobierno suyo.

“Yo no tengo duda que las mujeres me van a hacer el próximo Presidente de todos los venezolanos, no tengo ninguna duda, las mujeres saben que este flaco tiene un buen corazón, y este corazón es de ustedes, que Dios las bendiga a cada una de ustedes, que Dios bendiga a mi madre. Si no les cumplo, si no soy un buen Presidente, despáchenme. Las invito que el 7 de octubre sean protagonistas”, manifestó el exgobernador del estado de Miranda.

Asimismo, Capriles Radonski aseguró que su contrincante Hugo Chávez (PSUV) pretende desprestigiarlo “sembrando miedo”.

“Ustedes tienen que ser la fuerza para que derribe los obstáculos, el miedo, que derribe las amenazas, que derribe la guerra sucia porque (el gobierno) como no puede con el flaco, porque está recorriendo los pueblos de Venezuela, ahora apela a la guerra sucia”, remarcó al diario El Universal.

“Sigan insultando compadre sigan insultando a mi madres, yo aquí tengo mujeres de sobra y en toda Venezuela para llevarme a la presidencia”, enfatizó Capriles, cuya prueba de fuego será este 7 de octubre cuando se realicen los comicios llaneros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan