Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 08 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 8 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 8 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy sábado 8 de setiembre, destacando que Santos dice a las FARC que tiene la "mano abierta" para la paz en Colombia, y sismos en China matan a 64 personas y dejan 700 heridos.

Es así como tenemos a La Tercera. Canadá decretó el cierre de su embajada en Irán y expulsará en un plazo de cinco días a todos los diplomáticos de la república islámica que aún permanezcan en el país, dijo hoy el ministro de Relaciones Exteriores, John Baird.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que dos sismos superficiales de magnitud 5,6 sacudieron ayer al montañoso sudoeste de China, con un saldo de 64 muertos y decenas de miles de personas forzadas a huir de sus dañadas casas, según medios estatales.

Paraguay no está preparado para competir en una carrera armamentista, expresó este viernes el presidente Federico Franco en una rueda de prensa, en la que también rechazó la hipótesis de un conflicto bélico con sus vecinos, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, le reiteró hoy a las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) que tiene la "mano abierta" para poner fin por la vía del diálogo al conflicto armado.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde tras el escándalo que generó un video íntimo en el que aparece masturbándose en el dormitorio de su casa -que fue ampliamente difundido a través de las redes sociales-, Olvido Hormigos la apodada "concejal hot" regresó a su trabajo y provocó un gran alboroto que fue captado por los periodistas que aguardaban sus palabras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan