Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 08 de septiembre 2012

Katie Holmes da primera entrevista desde su divorcio de Tom Cruise

La actriz está enfocada en su hija, su carrera y sus negocios.
Katie Holmes da primera entrevista desde su divorcio de Tom Cruise
Foto: wkzo.com

Katie Holmes habla sobre la moda, el fracaso y sus sentimientos sobre los medios de comunicación en su primera entrevista tras su divorcio.

La actriz, y acaba de ser nombrada la primera celebridad rostro de Bobbi Brown Cosmetics (que también colaborarán en una colección de maquillaje de la línea), y se ha convertido en un objetivo de aún más alto perfil desde que anunció su separación de su marido de cinco años, Tom Cruise, en junio, dijo a WWD:

"Tengo un montón de sentimientos sobre la prensa. Hay un montón de gente con problemas mucho más grandes y que son menos afortunados. Trato de mantener todo en perspectiva.

Holmes, quien regresa a Broadway en noviembre en las cuentas de la comedia Dead, también dijo que a ella le gusta probar algo nuevo cada día, sin "tener miedo al fracaso. A quién le importa? Por lo menos lo intentaste. Por lo general, las personas que no han probado que son los pesimistas”.

Entre sus nuevos proyectos está  la primera presentación de su colección Holmes & Yang, que ella co-diseña con el estilista Jeanne Yang, durante la Semana de la Moda de Nueva York el próximo miércoles.

"Hemos ido muy gradual desde el principio, y parte de eso ha sido porque he querido tomar el tiempo para llegar a conocer la empresa, conocer las tiendas correctas - y sobre todo, para conocer la cliente y lo que necesita", dijo Holmes a WWD.

Además de la moda, el negocio de la belleza y Broadway, Katie sigue centrada en su papel número uno como mamá a Suri, que comienza la escuela este año. La actriz confesó un amor por hacer artesanías con su hija para ayudar a mantener su tierra.

"Pinto por aspersión bastidores de zapatos, porque, ¿por qué no? ' le dijo a WWD. "Yo pienso," Oh, soy una gran mamá "- y luego en realidad no se filtra hacia fuera la manera en que yo creo que va a. Pero la intención está ahí. Siempre he pintado y hecho en casa manualidades - me tengo que quedar creativa en todos los aspectos de mi vida. Mi hermana enseña arte, y me da un montón de ideas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan