Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de septiembre 2012

Jefe del Estado participó en fotografía oficial de líderes de APEC 2012

El presidente de la República, Ollanta Humala, participó hoy en la fotografía oficial de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), luego de una serie de actividades cumplidas en el marco de esa cumbre mundial.
Jefe del Estado participó en fotografía oficial de líderes de APEC 2012
Foto: Andina

El jefe del Estado, junto a otros dignatarios y representantes del APEC, entre ellos el presidente ruso Vladimir Putin (anfitrión del evento), posaron con traje y corbata para los lentes de los fotógrafos, perennizando el acto oficial.

También participaron en la fotografía a los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; de México, Felipe Calderón, entre otros altos dignatarios de la región Asia Pacífico.

Los líderes del foro abordaron la última sesión de trabajo de la cumbre en la isla Russki de la ciudad rusa de Vladivostok, en la que trataron temas referidos a seguridad alimentaria y a la cooperación en materia de innovación.

Antes de la fotografía oficial, el presidente peruano se reunió con su homólogo mexicano, con quien compartió experiencias en temas de educación, tributación, precios de los combustibles, actividades extractivas, la situación económica de América Latina, entre otros.

Previamente, Humala Tasso también se entrevistó con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el marco de la XX Cumbre del Foro de Cooperación Económica del Asia Pacífico (APEC), celebrada en Rusia.

TAGS: APEC, Humala, Ollanta
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan