Banner Tuvivienda
Miércoles 05 de octubre 2022   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de septiembre 2012

[Argentina] Diputado Ricardo Alfonsín señala que "este es el último mandato" de Cristina Fernández de Kirchner

El representante nacional argentino critica reforma constitucional orientada, según él, a allanar el camino a la reelección de la mandataria
[Argentina] Diputado Ricardo Alfonsín señala que 'este es el último mandato' de Cristina Fernández de Kirchner
Foto: corrientes.in

Señalando que los electores no apoyarán a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su intento de modificar la Constitución a fin de allanar el camino para su reelección, el diputado nacional Ricardo Alfonsín señalo que “este es el último mandato” de la actual presidenta. El intento para reelegir a la actual presidenta en una actitud que no es “seria” añadió el legislador en un comunicado.

Aseverando que "este es el último mandato de Cristina” y que “los argentinos podemos estar seguros de ello", en clara alusión a la reelección de la mandataria, Alfonsín manifestó que los electores no van a acompañar al oficialismo en la proporción que necesita para poder reformar la Constitución".

"La Constitución hay que cumplirla", enfatiza Alfonsín en el comunicado. Y añade que  "no se pueden andar cambiando las reglas de juego cada 10 días". Indicando que "la sociedad está cansada de aquellos que empiezan a gobernar creyendo que tienen que continuar ellos in eternum aún sometiéndonos a todos a una discusión de esta naturaleza".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan