Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de septiembre 2012

Peña Nieto a López Obrador: es hora de coincidir, no de discrepar

Priista pide el apoyo de sus compatriotas para su próxima gestión.
Peña Nieto a López Obrador: es hora de coincidir, no de discrepar
Foto: Vínculos

México D.F.- El electo jefe de Estado, Enrique Peña Nieto, exhortó a la población azteca a dejar las diferencias políticas que podrían tener, ya que “ahora es tiempo de coincidir”, en alusión a Andrés Manuel López Obrador (Movimiento Progresista), quien exige la anulación de los comicios del último 1 de julio debido a una presunta compra de votos por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Ya no es momento de discrepar, sino la hora de coincidir. El combate a la pobreza en el mayor compromiso que tendrá mi administración. Para que los mexicanos puedan tener mayores beneficios, satisfactores que resuelvan realmente sus necesidades”, dijo el abanderado del priismo junto a Rosario Robles, su vicecoordinadora para Política Social.

De acuerdo al periódico El Universal, Peña Nieto ratificó su compromiso en ofrecer una gestión fomentadora de la inclusión social.

“En democracia llegan los momentos para la competencia, pero también llegan los momentos de dar espacio a los gobiernos electos por la mayoría de los mexicanos, para, en la convocatoria que hagamos a todos los mexicanos de servir, de trabajar, de estar unidos, de crear un ambiente favorable para instrumentar las políticas, que sirvan a todos los mexicanos”, remarcó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan