Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández se pronunció respecto a los cuestionamientos sobre su gestión debido a una obras de saneamiento inconclusas en el río Matanza-Riachuelo, y al uso de la cadena nacional para dar sus discursos, advirtiendo que “solo hay que tenerle temor a Dios y un poquito” a su persona.
“Por lo menos los funcionarios que dependen de mí nombramiento. Es responsabilidad mía. Por todos y cada uno de los funcionarios. He firmado yo los decretos. La cadena nacional no es ilegal, no la uso para hablar de mi vida personal, la utilizo para informarles a los argentinos las cosas que les quieren ocultar”, manifestó la viuda de Néstor Kirchner en conferencia de prensa.
Como recuerda el diario Clarín, la autoridad ha aparecido en televisión más de 14 horas en lo que va del año, causando ácidos comentarios por parte de los legisladores de la oposición.
“A mí lo que más me molesta es que no se hagan las cosas o que se hagan mal. Que ningún funcionario tenga temor o ponga excusas. Si pasa algo de esta naturaleza, vienen y me lo cuentan”, aclaró.