Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de septiembre 2012

Presidente Humala: hay posibilidades de que Perú integre el G 20

Mandatario se reunió con su homólogo ruso Putin.
Presidente Humala: hay posibilidades de que Perú integre el G 20
Foto: Andina

El jefe de Estado, Ollanta Humala, dijo que existe la probabilidad de que Perú sea parte del G-20, el grupo de países más industrializados y emergentes del mundo, luego de sostener una entrevista con su colega ruso Vladimir Putin durante la Cumbre APEC, que se celebra en la nación europea.

“Existe esa posibilidad. Se está trabajando en ello, yo diría que es ya una probabilidad. Estamos viendo cómo se desarrollan las cosas y sabiendo que es importante que el Perú sea visto como un país que puede ser invitado al G-20”, señalo el líder de Gana Perú.

Asimismo, Humala Tasso precisó que el país es visto ahora como uno de los que presenta mayores oportunidades de inversión.

“Sin ánimo triunfalista, ya hemos dejado de ser largamente un país pequeño. Hoy tenemos acuerdos bilaterales con países como Rusia y Canadá, por ejemplo. Además dentro del Asia-Pacífico nuestra posición se fortalece porque somos miembros del TPP (Tratado Trans-Pacífico), que engloba un conjunto de economías del primer mundo”, dijo al periódico El Comercio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan