Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 09 de septiembre 2012

Ollanta Humala sobre Conga: no sé por qué me critican tanto

"No me corro a ninguna crítica", aseveró.
Ollanta Humala sobre Conga: no sé por qué me critican tanto
Foto: Generaccion.com

El presidente de la República, Ollanta Humala, se dio unos minutos para evaluar la manera en que viene presidiendo los destinos del país, mientras participaba en la Cumbre APEC en Rusia, mostrando su asombro por la forma en que la opinión pública lo cuestiona.

“No sé por qué me critican tanto… El juego de la democracia es así: hay un gobierno y una oposición, aceptamos todas las críticas, no me corro a ninguna, pero tengo el derecho de descargar esas críticas, soy una figura pública y me pueden criticar hasta por mi forma de sentarme y todos tienen derecho a criticarme porque soy político”, enfatizó el jefe de Estado.

Asimismo, Humala Tasso aclaró que el conflicto social por el que atraviesa Cajamarca debido a la renuencia de sus autoridades a la ejecución del proyecto Conga, demuestra que el país tiene “una minería del siglo XXI que cohabita con una minería del siglo XIX".

“En agosto ese programa entró en una fase de suspensión. Eso ya no depende de mí poque es un contrato privado”, precisó al diario El Comercio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan