Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 10 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 10 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 10 de setiembre, destacando que el gobierno colombiano ve con "optimismo moderado" diálogo con las FARC, y Hollande recortará 10.000 millones de euros en educación, seguridad y Justicia en Francia.

Es así como tenemos a La Tercera. Al menos 62 personas murieron y otras 217 resultaron heridas en una cadena de atentados y ataques armados en las últimas horas en Irak, informó hoy a Efe una fuente de la Policía.

Por su parte, Telecinco informa que un apagón deja a oscuras a al menos siete provincias de Cuba desde las 20.00 hora local del domingo (2.00 hora peninsular española del lunes), convirtiéndose en el de mayores proporciones desde 2003.

El papa Benedicto XVI manifestó este domingo tras el rezo del ángelus su apoyo al “importante diálogo” entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el jefe del equipo del gobierno colombiano que iniciará un diálogo de paz con la guerrilla de las FARC, Humberto de la Calle, expresó un moderado optimismo frente al resultado del proceso, al que calificó como diferente a los anteriores y por lo cual podría alentar alguna esperanza.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde el presidente francés, François Hollande, precisó hoy que su Gobierno aplicará recortes por valor de 10.000 millones de euros en gastos en educación, seguridad y Justicia, como parte de un paquete global de ahorro de 30.000 millones de euros.

TAGS: Cuba, Irak, Francia, Farc
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan