Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Henrique Capriles: Chávez no va hacer en 6 años lo que no pudo en 14 [VIDEO]

Aspirante opositor confía en salir airoso de justa democrática.
Foto: imagenfinal.net

Caracas.- El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, dejó en tela de juicio la capacidad de su contrincante electoral Hugo Chávez (PSUV) para seguir presidiendo los destinos del país, advirtiendo que lo que “no hizo en 14 años no lo va hacer en 6”, en alusión a una probable reelección.

“La mayoría de los venezolanos sabe que lo que este gobierno no pudo hacer en 14 años, no lo podrá hacerlo en seis más. Nuestro compromiso, además de fortalecer las misiones actuales, es de crear unas nuevas. Hambre cero, para que ningún venezolano se vaya a la cama sin comer. En educación, que ningún niño quede fuera del sistema escolar. Para los adultos mayores, que tengan, además de su pensión, ticket alimentario y subsidio para su medicina”, dijo el exgobernandor del estado de Miranda en un mensaje en cadena nacional.

Asimismo, Capriles Radonski propone mejorar los mercados populares gubernamentales en una eventual gestión, al igual que la misión Barrio Adentro, relativo a brindar medicamentos en las áreas con escasos recursos económicos.

Como se recuerda, los comicios llaneros se celebrarán este próximo 7 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan