Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 10 de septiembre 2012

Más de 700 millones de soles para la prevencion de desastres en el 2013

Así lo anunció el premier Juan Jiménez.
Más de 700 millones de soles para la prevencion de desastres en el 2013
Foto: Referencial

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, consideró que es importante el Convenio de Cooperación Interinstitucional que suscribieron el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y SEDAPAL, el cual permitirá la realización de acciones conjuntas para la atención y prevención de incendios.

"Creo que este es el trabajo que hay que hacer en las entidades del Estado que están trabajando en los temas de prevención de desastres, el presupuesto de prevencion de desastres para el próximo año es más de 700 millones de soles", acotó Jiménez.

Por otro lado, se pronunció sobre los tres niños que permanecían cautivos por Sendero Luminoso y que fueron rescatados en la región Junín. "Estamos trabajando en una propuesta de modificación normativa para poder atacar con mayor eficacia desde el ámbito de la persecución penal este tipo de delitos", manifestó.

Finalmente, dijo que se encuentra en investigación el caso de Alexis Humala, quien -según un informe periodístico- viajó a Rusia como ´enviado especial´ del presidente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan