Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Peña Nieto: un presidente no tiene amigos, eso lo tengo claro

Priista espera consolidar la democracia azteca durante su próxima gestión.
Peña Nieto: un presidente no tiene amigos, eso lo tengo claro
Foto: bbc.co.uk

México D.F.- El electo mandatario, Enrique Peña Nieto, dio algunos objetivos que perseguirá su próxima administración en beneficio de su país, asegurando que cuenta con el apoyo de la mayoría de la población, basando sus palabras en los resultados de los últimos comicios que le dieron la victoria.

“Actuaré siempre con gran respeto a la afinidad y a la diversidad, que quiero ser un presidente que oriente su actuar a partir de saber escuchar, pero sobre todo que esté a la altura de dar los resultados que los mexicanos esperan. Tengo claro que un Presidente de México no tiene amigos, un Presidente de México está comprometido con un único interés: el avance de la República, los beneficios para todos los mexicanos”, dijo el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante un almuerzo con 300 líderes celebrado por la revista Líderes.

Asimismo, Peña Nieto resaltó la importancia de gobernar en un entorno democrático para el avance económico y social de la nación mexicana.

“Es claro que en el ejercicio de una Presidencia democrática se obliga a que quien la ejerce busque en todo momento el diálogo constructivo, el respeto a los otros y la disposición para celebrar los acuerdos, los consensos que deban tener lugar. Esa es la vía, no hay otra. No la de la imposición, no la de las decisiones unilaterales”, sostuvo.

Finalmente, aclaró que la posibilidad de consolidarse como un “un gran orador” no está incluida en su agenda de prioridades (Con información del Noticiero Televisa).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan