Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Premier Juan Jiménez: Maestros deben dejar paralización y volver a las aulas

Jefe del Gabinete pidió a los docentes brindar una educación de calidad a los escolares.
Premier Juan Jiménez: Maestros deben dejar paralización y volver a las aulas
Foto: Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor le pidió a los maestros en huelga que vuelvan a las aulas y cumplir con brindarle una educación de calidad a los alumnos.

Asimismo, el Premier agregó que no existen razones para una huelga de docentes en el país debido a que el Gobierno planteó una Ley de Reforma Magisterial que sugerirá una mejora sustancial de las remuneraciones.

"No existe ninguna razón para una huelga magisterial en el país, porque el Gobierno ha planteado una solución al tema magisterial, por eso pedimos a los maestros en huelga que vuelvan a las aulas y cumplan con su deber, no estropeemos más la educación en el Perú", sostuvo Jiménez Mayor a la prensa local.

En otro momento, el Premier agregó que los maestros tienen que garantizar una enseñanza de calidad y no fomentar huelgas ya que se planteó una forma de solución a sus demandas por mejoras remunerativas.

Como se recuerda, un sector de maestros del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) acató una huelga indefinida desde el pasado 5 de setiembre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan