Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Vraem: niña de 8 años muere durante rescate por una bala perdida

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.
Vraem: niña de 8 años muere durante rescate por una bala perdida
Foto: diario Correo

Una menor de aproximadamente 8 años de edad falleció durante un operativo de rescate el domingo último, en el anexo de Ranrapata, Santo Domingo de Acobabamba en Huancayo, en un campamento de concentración terrorista situado en el denominado Vraem.

La niña perdió la vida tras ser alcanzada por una bala perdida, si bien tres niños más fueron rescatados en buenas condiciones.

Según el diario Correo, el levantamiento del cadáver ser realizará hoy por una comitiva integrada por representantes de la Policía Nacional del Perú, del Ministerio Público e integrantes del Escuadrón de Rescate.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SON VARIOS LOS CAMPAMENTOS TERRORISTAS QUE MANTIENEN A NIÑOS Y MUJERES NATIVAS SECUESTRADAS, la única forma de ubicar los en su constante traslado en la zona mal llamada "Liberada"..es buscar la colaboración de los Comités de Auto Defensa y Ronderos, con su apoyo los ubicaran, lo difícil es ahora contar con su colaboración..porque siempre "Los Gobiernos los han utilizado"..les han hecho ofrecimientos y siguen en el abandono...por eso es la INDIFERENCIA Y FALTA DE COLABORACIÓN DE PARTE DE ELLOS,pero que saben todo lo que pasa en la zona..lo saben..ES CUESTIÓN DE RECUPERAR SU CONFIANZA
12 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan