Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de septiembre 2012

Demi Lovato y Joe Jonas se besaron en un grifo

Ambas estrellas siguen manteniendo claras las intenciones de volver.
Demi Lovato y Joe Jonas se besaron en un grifo
Foto: HollywoodLife

Entre rumores de besos y hasta unas rosas de regalo, Joe Jonas y Demi Lovato no solo salieron hace pocos días, sino ahora fueron vistos ayer en la noche en una gasolinera de Los Ángeles.

Ambos estaban tomados de la mano e incluso se dieron un beso antes que Joe ingresara a comprar unas bebidas al establecimiento, dijo una fuente, para agregar que "todo está filmado y punto".

Sin embargo, el anónimo no especificó si la grabación sería a través del grifo o el celular, lo que, evidentemente, incrementaría el deseo por seguir la novela y el deseo por adquirir las imágenes.

Joe Jonas y Demi Lovato volvieron a darse una segunda oportunidad y salieron el pasado fin de semana a un restaurante en Los Ángeles, informaron los medios del espectáculo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
quiero fotos videos algo q lo compruebe por q me encanta la pareja de jemi los amo te amo demi y joe y ademas me encanta el nuevo video de demi que es give your heart a break demi lovato mua. :)
12 de septiembre 2012
DEJEN DE DECIR MENTIRAS , SI JOE EN ESE TIEMPO ESTUVO DE VIAJE POR THE NEXT , solo dan risa como las jemilovers creen que volverán jajajja NUNCA!
01 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan