Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 12 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 12 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy miércoles 12 de setiembre, destacando que Chávez rechaza nuevamente el debate con Capriles y lo llama 'la nada', y Obama en aniversario del 11/9 afirma que liderazgo de Al Qaeda "está devastado".

Es así como tenemos a La Tercera. El Presidente de EEUU, Barack Obama, afirmó hoy en un acto conmemorativo del undécimo aniversario de los atentados terroristas del 11/9 que el liderazgo del grupo terrorista Al Qaeda "está devastado y Osama bin Laden no volverá a amenazarnos".

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el presidente venezolano, Hugo Chávez, rechazó este martes el desafío al debate lanzado por el candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles, al que volvió a descalificar y tildó de ser "la nada".

Fuertes vientos acompañados de lluvias inundaron casas en el Caribe y provocaron derrumbes en carreteras de Guatemala, informaron autoridades de emergencia este martes, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, afirmó hoy que su país ayudó a dignatarios sirios a desertar del régimen y señaló el caso del general Manaf Tlass.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), una de las herramientas creadas por la Unión Europea (UE) para intentar aplacar la crisis, debió entrar en vigor en julio. Pero quedó en suspenso luego de que en Alemania -principal contribuyente y garante- políticos y ciudadanos denunciaran este instrumento financiero ante al Tribunal Constitucional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan