Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Chris Brown revela nuevo tatuaje de una mujer golpeada [FOTO]

El cantante niega que sea una referencia a Rihanna.
Chris Brown revela nuevo tatuaje de una mujer golpeada [FOTO]
Foto: eurweb.com

Un representante de Chris Brown ha negado las informaciones que sugieren que su nuevo tatuaje de una mujer con la cara amoratada en su cuello es de Rihanna después de que el la golpeó en 2009.

A principios de este mes, Brown dio a conocer su nueva tinta en un evento en Las Vegas, con numerosas sugerencias de que el diseño tenía un asombroso parecido con la imagen del rostro maltrecho de RiRi tras el ataque infame que Chris le dio hace tres años.

Un portavoz del cantante se vio obligado a defender a Chris, dijo que las similitudes entre su ojo y Rihanna fue una coincidencia, y agregó: "Es una mujer al azar".

Sin embargo, la especulación continuó extendiéndose como reguero de pólvora en línea, con el representante de la estrella, que hoy indica que el diseño es de un cráneo de temática mexicana que había visto en un anuncio para MAC.

Estaban dispuestos a añadir que la tinta no muestra a una mujer golpeada, explicando a RumorFix: "Su tatuaje es una calavera de azúcar (asociado a la celebración mexicana del Día de los Muertos) y un diseño de cosméticos MAC". 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan