Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

James Franco rechazado por Kristen Stewart

El actor trató de invitarla a cenar.
James Franco rechazado por Kristen Stewart
Foto: splashnewsonline.com

Se informa que  James Franco, probó suerte con Kristen Stewart, después de que fueron vistos teniendo una charla en el Festival de Cine de Toronto.

El actor estaba tratando de establecer una cita para cenar con la estrella de 'Twilight', pero su petición fue derribada.

"Kristen y James tropezaban en el Hotel Intercontinental en Toronto durante el festival de cine y se dedicaban a la conversación que duro 20 minutos", citó a una fuente de Radar Online.

"Había un montón de coqueteo y Kristen estaba muy contenta por la atención que estaba recibiendo de James, que salía a borbotones sobre ella, diciendo: ¡qué gran actriz que él piensa que ella es y se deshizo en elogios por su última película, 'On the Road’.

"Al final de su encuentro casual, Franco tomó el número de Stewart y le pidió que fuera a cenar", dijo la fuente. "Kristen inicialmente dijo que no, pero está dándole vueltas a la idea. Ella sabe que tiene que pasar ahora a raíz de su ruptura con Rob.

"James definitivamente quiere ver a Kristen otra vez, y no hay nada mejor para una niña desconsolada que sea admirada por un hombre guapo", agregó la fuente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
QUÉ BUENO POR KRISTEN SE MERECE ALGUIEN MEJOR EN EL SENTIDO DE QUE LA OTRA PERSONA DEBE SABER QUE SE COMETEN ERRORES Y QUE HAY QUE SABER PERDONAR Y MÁS SI HAY TANTO AMOR COMO SE DECÍA, QUE LA VERDAD CREO QUE ROBERT P. NO ESTABA TAN ENAMORADO PUES NO ES CAPAZ DE PERDONAR A KRISTEN COMO SI EL FUERA LA PERFECCIÓN ANDANDO... POBRE, OJALÁ Y EL NUNCA TENGA QUE SOPORTAR LA HUMILLACIÓN QUE LE PROPINO A LA POBRE NIÑA...
13 de septiembre 2012
Mimi M M, ¿que historia has leido tu? ¿La real o la imaginaria?
Ahora resulta que Robert debe perdonarla , a esa "pobre niña" que se tiró a un hombre casado y con hijos cuando llevaba saliendo con Pattinson cuatro años y ni tubo la consideracion de cortar con el, porque le convenia la fama de su relacion . ¿HABIA TANTO AMOR COMO SE DECIA? preguntale eso a KRISten, porque se ha burlado de el de una forma bochornosa. Ella decidio meterse en la cama con Rupert Sanders, pues bien, Pattinson está en su derecho de no volver con ella¿o es obligatorio? Robert se buscará a otra mejor, y bien que hace.
13 de septiembre 2012
Son solo historietas que buscan protagonismo, como son estrellas en declive, no saben que hacer para seguir manteniendose en vigencia, pero dan lástima y son patéticos con sus novelas de risa. Deben tener el ejemplo de Miley Cyrus que es la mejor de todas y un horizonte a seguir para la juventud y además es mas pura que la razón.
14 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan