Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Presidente Humala: el Gobierno no dialoga con terroristas

Autoridad se mostró en contra de incursión del Movadef en la esfera democrática.
Presidente Humala: el Gobierno no dialoga con terroristas
Foto: Andina

El jefe de Estado, Ollanta Humala, reiteró su rechazo a los ataques terroristas que continúan produciéndose en el interior del país, especialmente en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), afirmando que su administración está en contra de entablar conversaciones con huestes subversivas. 

“La política que tiene el Perú es que no podemos dialogar con terroristas que matan a mansalva, que secuestran niños, que no respetan nuestros derechos fundamentales de la población y que en base al terror, al secuestro, a la extorsión de autoridades pretenden cambiar el rumbo democrático del país”, enfatizó el caudillo de la oficialista Gana Perú en rueda de prensa.

En diálogo con el vespertino Correo, Humala Tasso cuestionó la “pasividad” con que las gestiones anteriores enfrentaron a la subversión, indicando que la captura de Abimael Guzmán que hoy cumple 20 años, fue recibida por su familia con mucha alegría. 

“Aquí lo vamos a combatir y tengan la plena seguridad que vamos a vencer”, sostuvo el presidente, mostrándose en contra de la incursión del grupo prosenderista Movadef en la esfera democrática.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan