Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Afganistán bloquea YouTube para evitar que usuarios logren ver una película antimusulmana

Película que ridiculiza al profeta del Islam, Mahoma, suscitó el martes ataques contra misiones diplomáticas estadounidenses en Libia y Egipto.
Afganistán bloquea YouTube para evitar que usuarios logren ver una película antimusulmana
Foto: RT

Kabul.- Afganistán prohibió este miércoles el acceso al portal de videos YouTube para que los ciudadanos afganos no puedan ver una película estadounidense que insulta al profeta Mahoma, la cual provocó protestas en Egipto y Libia, además del asesinato del embajador de Estados Unidos en el último país mencionado.

"Se nos ordenó bloquear YouTube al público afgano hasta que el video pueda ser eliminado", indicó el director general de Tecnología de la Información del Ministerio, Aimal Marjan.

Cabe indicar que el filme que ridiculiza al profeta del Islam, Mahoma originó el martes ataques contra misiones diplomáticas estadounidenses en Libia y Egipto.

Como se recuerda, el embajador estadounidense en Libia, Christopher Stevens y el consul murieron en el ataque por parte de un grupo de hombres armados contra el consulado de dicho país en Bengasi, en protesta por dicha cinta que ofendía al islam.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan