Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de septiembre 2012

Los hospitales de Almenara y Rebagliati Amplían horarios de atención médica

Esto con el objetivo de para beneficiar a un mayor número de asegurados.
Los hospitales de Almenara y Rebagliati Amplían horarios de atención médica
Foto:Generacion.com

Las redes asistenciales Almenara y Rebagliati del Seguro Social de Salud (EsSalud), ampliaron sus turnos de atención para beneficiar a un mayor número de asegurados que no pudieron atenderse debido a la huelga que protagonizaron los médicos de esa entidad.

La red asistencial Rebagliati incrementó el número de citas en el primer y segundo turno e implementó un tercer turno, de 16:00 a 20:00 horas, con mayor número de consultorios en las especialidades médicas y quirúrgicas.

En este caso, los asegurados deberán acercarse a los módulos de consultorios externos y al módulo central para solicitar su cita, de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 horas, y los sábados de 07:00 a 12:00 horas.

En tanto, la red asistencial Almenara reprogramó las citas y otorgará citas adicionales a los pacientes que requieran de atención inmediata.

 

Asimismo, se amplió el horario de atención de los módulos de citas, de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 horas, y los sábados, de 07:00 a 13:00 horas.  En forma adicional, se han habilitado cuatro ventanillas en los módulos de atención, para evitar que se formen largas colas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan