Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Kim Kardashian: Cheryl Cole es tan hermosa

La socialite concedió una entretenida entrevista a Nuts.
Kim Kardashian: Cheryl Cole es tan hermosa
Foto: csmonitor.com

"Creo que ella es tan hermosa. Yo la vi en el gimnasio una vez sin maquillaje y ella era tan hermosa, si no más, un aspecto natural", le dijo Kim en una entrevista a Nuts.

Kardashian también habló sobre su video sexual con su ex-novio Ray-J, que fue lanzado en línea en 2007, diciendo que no se arrepiente.

"Soy una persona más fuerte a causa de todo lo malo que me ha pasado. Estaba devastada, pero en la vida todo está medido no por los errores que haces, sino por cómo los superas", insistió. "Él era mi novio en ese momento, no era nada escandaloso".

Hablando de su sesión de fotos la revista Playboy, ella dijo: "Fue la cosa más loca que nunca estuve tan nerviosa para hacerlo..

"Después de reunirme con Hugh Hefner que me acaba de decir que Marilyn Monroe fue la primera portada y eso me hizo sentir mucho mejor por alguna razón. Y estoy muy contenta de saberlo hecho. Fue fácilmente la mejor experiencia que he tenía".

Cuando se le preguntó si alguna vez se molesta cuando la gente pregunta acerca de su trasero, ella respondió: "No, no, por supuesto, me encanta mi botín. Toda persona con un poco de basura en el maletero debe estar orgullosa de su cuerpo!"

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan