Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Anuncian paro de transportistas para el 26 y 27 de septiembre

Gremio integrado por consorcios que se alejaron de la mesa técnica discuten detalles de la licitación de cinco corredores complementarios que quiere instalar la Municipalidad de Lima en 2013.
Anuncian paro de transportistas para el 26 y 27 de septiembre
Foto: Cesar Revilla

El Frente de Empresas de Transporte de Lima anunció un paro para el próximo miércoles 26 y jueves 27 de setiembre desde la medianoche hasta las 9 de la mañana, según informó el dirigente Ricardo Pareja.

Esta protesta será propiciada por el gremio que integran por los consorcios que se separaron de la mesa técnica en la que se discutían los detalles de la licitación de los cinco corredores complementarios que planea instalar la Municipalidad de Lima en 2013.

"No estamos en contra de la reforma del transporte. Protestamos porque no nos parece transparente el proceso de licitación de los corredores", sostuvo Pareja al diario El Comercio.

Por otro lado, el representante del consorcio Masivo Evitamiento, Samuel Aguilar dijo que la medida de fuerza se llevará a cabo en las primeras horas del día porque "es cuando la gente necesita más transporte".

Finalmente, Aguilar acusó a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán de no reconocer las concesiones que brindó el Concejo del Callao a dos empresas de dicha provincia, hecho que fue uno de los motivos para provocarse la disidencia, según dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan