Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Capriles a Chávez: su gobierno va en la misma línea que el de Alberto Fujimori

Aspirante de la oposición comparó acciones de su mandatario con las de Montesinos.
Capriles a Chávez: su gobierno va en la misma línea que el de Alberto Fujimori
Foto: imagenfinal.net

Caracas.- Dispara y duro. El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, aseguró que la gestión de su jefe de Estado y rival electoral, Hugo Chávez, “va en la misma línea” que la administración del exgobernante peruano Alberto Fujimori, luego de conocer que los caudillos de los cuatro partidos que le dieron su apoyo en un primer momento, se lo retiraron de manera sorpresiva.

“Este Gobierno va en la misma línea de ese Gobierno que hubo en Perú que tenía un sujeto allí de apellido Montesinos que con maletines empezaba a comprar voluntades. Este Gobierno va igualito, va a salir igualito, con la diferencia de que el 7 de octubre los venezolanos lo vamos a cambiar con votos”, dijo el exgobernador del estado de Miranda en rueda de prensa, en alusión al exasesor presidencial de Fujimori Fujimori.

Según el periódico El Universal, Capriles Radonski dejó entrever que Chávez Frías supuestamente otorgó dinero a estos líderes para perjudicarlo.

“¡Qué bajo ha caído este Gobierno!, ¡qué mala ha sido la campaña de este Gobierno!, a eso llegó este Gobierno, a tener que comprar partidos políticos a tener que comprar dirigentes políticos”,  manifestó desde la jurisdicción de Bolívar.

Las elecciones presidenciales llaneras se llevarán a cabo el próximo 7 de octubre.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan