Kirstie Alley está llegando a la defensa de su cienciólogo compañero a raíz de la noticia de portada más reciente de Vanity Fair, que sostiene, entre otras cosas, que la Iglesia de la Cienciología audicionó a una mujer llamada Nazanin Boniadi para ser la novia del actor antes de que se reuniera con Katie Holmes.
"Creo que cada vez que tengas estos artículos escritos son de terceras y cuartas personas, es como el chisme y no te dan la verdad ", dijo Kirstie a Entertainment Tonight.
"Una revista de ese calibre debería haberle entrevistado, y entonces llegaría la verdad".
La actriz también se pronunció con respecto a la Cienciología diciendo: "Probablemente todas las religiones suenan extraño a personas que no son practicantes de ellas".
Y añade: "Para mí, es tan normal, y probablemente el 90 por ciento de las cosas locas que escucho no son ciertas".
Mientras que Tom Cruise se ha mantenido silencio respecto de la reclamación del artículo, su abogado, Bert Fields, dijo a E! News en exclusiva la semana pasada que la historia de la revista Vanity Fair "es esencialmente un refrito viejo y cansado está ejecutado anteriormente en los tabloides de supermercado, citando las mismas falsas 'fuentes'. Es largo, aburrido y falso".