Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Vladimir Putin advierte: Rusia tendrá en cuenta actitud hostil de Mitt Romney

Conservador habría logrado el efecto esperado en mandatario ruso.
Vladimir Putin advierte: Rusia tendrá en cuenta actitud hostil de Mitt Romney
Foto: m24digital.com

Moscú.- El presidente ruso, Vladimir Putin, mostró su desazón por los comentarios negativos sobre Moscú que emitió el aspirante republicano Mitt Romney, advirtiendo que estos no serán pasados por alto al momento de evaluar temas relativos a la seguridad nacional.

“En las cuestiones de seguridad nacional y la disposición del escudo antimisiles, Moscú debe tener en cuenta la actitud hostil del candidato a la Presidencia de los EE.UU. hacia Rusia. Romney vuelve a justificar nuestra posición de rechazo sobre el tema del escudo antimisiles. Él solo ha intensificado nuestra postura en las negociaciones sobre esta sensible e importante cuestión”, aseveró el gobernante en conferencia de prensa.

Hace unos días, el multimillonario mormón dijo que sería “menos flexible” con el estado ruso si ganaba las elecciones presidenciales, ya que “Moscú es el principal enemigo de Estados Unidos”.

Sin embargo, Putin tuvo palabras de elogio para Romney al considerarlo un “hombre directo y sincero”, rechazando inmiscuirse en clima electoral que vive el país norteamericano (Con información de RT).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan