Justin Bieber enfado a los vecinos de Niall Horan, cuando la pareja disfrutó de una improvisada sesión de música hasta la 03 a.m.
El cantante canadiense visitó recientemente el apartamento del cantante de One Direction en Londres y empezaron a tocar música juntos en las primeras horas de la mañana, los otros residentes en el bloque de Niall se molestaron por el ruido.
Justin dijo:''Tenemos un gran tiempo juntos. Me acerqué a la casa de Niall el otro día. Estábamos haciendo una jam session poco a las tres de la mañana y él vive en este apartamento. Así que hay gente debajo de él y estábamos jugando muy fuerte y de repente oímos 'bang, bang, bang' en la puerta y este hombre gritó: "Keep it down. 'Era una locura''.
Mientras que Justin obviamente le gusta la música fuerte, el galán de 18 años de edad, también le gusta relajarse jugando al ajedrez en silencio.
Le dijo al periódico Metro:''No sé si la gente sabe esto, pero yo soy bastante bueno en el ajedrez. Siempre estaba en el equipo de ajedrez en la escuela cuando era más joven. No estoy en ajedrez rápido. Tengo que pensar. Puedo ir lento''.