Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Artur Mas por crisis: La España del norte se cansó de la España del sur

Sigue la tensión en país ibérico por incertidumbre económica.
Artur Mas por crisis: La España del norte se cansó de la España del sur
Foto: intereconomia.com

Madrid.- El presidente de la Federación Convergència i Unió y de la Convergència Democràtica de Catalunya, Artur Mas, aseguró que hay una cierta “fatiga” entre Cataluña y España producto de la aguda situación económica que afronta su territorio, al ser consultado sobre la manifestación que se realizó días atrás en la zona para pedir la independencia de su jurisdicción.

“Entre Cataluña y España se ha producido un sentimiento de fatiga mutua. La España del norte se ha cansado de la España del sur, y la Europa del norte también se ha cansado de la Europa del sur”, enfatizó el líder del CiU en un desayuno en la capital española.

De acuerdo a Europa Press, Mas pretende llegar a un acuerdo con la gestión del gobernante Mariano Rajoy para que los catalanes administren sus propios recursos, porque supuestamente así mitigarían de mejor manera las consecuencias de la crisis financiera.

Vale remarcar que algunos países se resisten a otorgar fondos a España para mejorar su situación, como Holanda y Finlandia por ejemplo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan