Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 13 de septiembre 2012

Keiko Fujimori: gobierno de Alejandro Toledo humilló a las Fuerzas Armadas

Política espera que presidente Humala refuerce la lucha contra la subversión.
Keiko Fujimori: gobierno de Alejandro Toledo humilló a las Fuerzas Armadas
Foto: Medios

La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, arremetió contra el exmandatario Alejandro Toledo debido a que en su gestión se “destruyó la lucha antiterrorista”, afirmando que en ese periodo se otorgó beneficios penitenciarios a los terroristas sin que haya orden internacional para ello.

“En esa etapa se humilló a las Fuerzas Armadas, se desactivaron las bases antisubversivas en zonas estratégicas, se ha dejado que el terrorismo se reorganice a través del Movadef y del Conare y ha hecho que el estado peruano tenga que pagar indemnizaciones a sentenciados por terrorismo”, aseveró la excongresista.

Por otro lado, Fujimori Higuchi cuestionó a la detenida por subversión Elena Iparraguirre por las opiniones relativas a su ideología, publicadas en la revista The Economist.

“Ella (Iparraguirre) está en un régimen cerrado y por lo tanto la entrevista que ha dado ha tenido que tener el permiso del Poder Ejecutivo”, dijo en el matutino “Buenos días, Perú”.

Finalmente, reiteró su deseo de apoyar a la actual administración en su lucha contra el terrorismo en el interior del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan