Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

Fredy Otárola elogia operativo que dejó niña muerta: fue impecable y con resultados positivos

Congresista oficialista apoya trabajo de fuerzas del orden en el Vraem.
Fredy Otárola elogia operativo que dejó niña muerta: fue impecable y con resultados positivos
Foto: diario La República

El legislador del partido de gobierno Gana Perú, Fredy Otárola, calificó como “impecable” la operación de rescate de niños en un campamento terrorista ubicado en el centro poblado de Ranrapata, distrito de Santo Domingo de Acombamba, Junín, durante el cual una menor de 8 años perdió la vida a causa de una supuesta bala perdida que le impactó la espalda.

En declaraciones al diario El Comercio, el Padre de la Patria defendió el trabajo de las fuerzas combinadas del Ejército y la Policía Nacional del Perú (PNP), en plena sesión reservada de los ministro de Defensa y del Interior Pedro Cateriano y Wilfredo Pedraza respectivamente, quienes ofrecían explicaciones de lo sucedido.

“Ha sido un operativo impecable, totalmente planificado y con resultados absolutamente positivos”, aseguró Otárola Peñaranda, negando que la bala que impactó a la niña pertenezca a las Fuerzas del Orden, por lo que espera el resultado final de las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, horas antes un grupo de parlamentarios fujimoristas dio una conferencia de prensa para descargar sus cuestionamientos contra los citados funcionarios.

“Vienen a engañar nuevamente cuando dicen que la operación fue impecable. Fueron fuegos artificiales. Este grupo rechaza esta manipulación, esta mentira de una lucha que viene de tumbo en tumbo”, dijeron a este medio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan