Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

El PRI: a México le llegó la hora de las reformas

Beltrones deja entrever que propuesta para Ley de Trabajo será aprobada si es vista conveniente para los intereses del país.
El PRI: a México le llegó la hora de las reformas
Foto: Sonora Ahora

México D.F.- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que ya es hora que en su país se ejecuten reformas en beneficio de la población, en referencia a las modificaciones que el Poder Ejecutivo presentó para la Ley Federal del Trabajo.

“A México le llegó la hora de las reformas necesarias, las que necesita el país para salir de estos resultados mediocres que hemos tenido en los últimos años de crecimiento económico, de empleo y seguridad pública, y sin reformas no avanzaremos; el grupo parlamentario del PRI está dispuesto a participar en ellas”, enfatizó el político en rueda de prensa.

Respecto a las mejoras que podrían introducirse a la citada norma, el priista adelantó que será analizada teniendo en cuenta las demandas de sus compatriotas. “Habrá de ser analizada, evaluada en sus méritos, modificada si es necesario y aprobada”, indicó.

Como recuerda el diario Milenio, el abanderado del PRI Enrique Peña Nieto ganó las elecciones presidenciales del último 1 de julio, en medio de una polémica por una supuesta compra de votos de parte de la primera denunciada por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan