Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

Venezuela: Hugo Chávez entona ranchera junto a Vicente Fernández [VIDEO]

Artista azteca visitó territorio llanero.
Foto: m24digital.com

Caracas.- El presidente Hugo Chávez recibió la visita del ranchero mexicano Vicente Fernández, quien dio un concierto especial en su gira de despedida por América Latina, España y Estados Unidos, por lo que el primero tuvo palabras de elogio para el norteamericano.

“Nos honra tanto la visita de este titán de los más profundos de nuestros pueblos, no sólo del pueblo mexicano, de los pueblos de América y del mundo”, manifestó el líder del PSUV tras despedir al “Charro de Huentitlán” de Palacio de Gobierno.

Justamente, Fernández llevaba la medalla Orden de los Libertadores de Venezuela que le fue concedida en el territorio llanero, reconocimiento que se brinda a los venezolanos y extranjeros por sus logros en beneficio de la sociedad.

“Le hemos condecorado con la Orden de los Libertadores y hemos sostenido una amena charla. ¡Cantamos! Estuvimos comparando las voces allí (en el despacho)... estuvimos calibrando (la voz)”, bromeó Chávez Frías para luego entonar la melodía ranchera "¡Ay Jalisco, no te rajes!".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan