Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 14 de septiembre 2012

Mandataria Cristina Fernández por cacerolazos: no me van a poner nerviosa

“Hay millones que están de acuerdo con mi forma de trabajo”, aseguró.
Mandataria Cristina Fernández por cacerolazos: no me van a poner nerviosa
Foto: lv4radio.com.ar

Buenos Aires.- La presidenta Cristina Fernández restó importancia a las manifestaciones de los “cacerolazos” en la capital argentina en su contra, asegurando que existen “millones de personas” que confían en los proyectos que el  kirchnerismo viene emprendiendo.

“Yo, nerviosa, no me voy a poner. Seguiré trabajando desde el lugar que me toque. Que la oposición se quede tranquila”, dijo la viuda de Néstor Kirchner en rueda de prensa.

Desde la jurisdicción de San Juan, en donde abrió fabricas y obras pública, la gobernante pidió “unión y esfuerzo” a sus compatriotas. “Lo peor que tuvo que enfrentar el país fue el cataclismo de gobiernos que hundieron a los argentinos en crisis institucionales, sociales, culturales”, enfatizó Fernández.

“Yo no hago milagros, me encargo de desarrollar políticas activas para que empresarios puedan tener la oportunidad de invertir, tienen que ayudar también los gobernadores, los intendentes, puedo generar crecimiento de la coparticipación por crecimientos económicos, por buena recaudación, por federalizar la retención de la soja, pero si no es administrado pasa lo que le pasa a algunos”, finalizó a un medio local, según Minuto Uno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan