Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 15 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 15 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 15 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy sábado 15 de setiembre, destacando que las FARC nombran un equipo de perfil político para negociar la paz, y muertos y más violencia: las protestas ya llegan a todo el mundo musulmán.

Es así como tenemos a La Tercera. Dos lanchas de patrulla chinas, Haijian 51 y 56, llegaron a aguas de las islas Diaoyu (Senkaku para los japoneses) pretendidas por el gobierno de Tokio, informó la agencia Nueva China que agregó que las embarcaciones comenzaron a vigilar esas aguas para "reforzar la ley sobre esas islas".

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el gobierno argentino restó importancia a las masivas protestas del pasado jueves, mientras sectores oficialistas se inclinaron por “tomar nota” y la oposición saludó lo que considera un rechazo a la presidenta Cristina Fernández a un año de las elecciones legislativas.

La tensión entre China y Japón por las islas Diaoyu (en chino) o Senkaku (en japonés) alcanzó hoy un nuevo máximo. A primera hora de la mañana, seis patrulleras chinas se aproximaron al archipiélago, ubicado en el mar de China Oriental entre Okinawa y Taiwan, e invadieron aguas territoriales japonesas, informó El Clarin.

De otro lado, el periódico El Universal informa que la guerrilla colombiana de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este viernes su equipo de delegados para el proceso de paz que tiene un perfil marcadamente político y de experiencia negociadora, e insistió en pedir como delegado a su comandante Simón Trinidad, preso en Estados Unidos.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde dos lanchas de patrulla chinas, Haijian 51 y 56, llegaron a aguas de las islas Diaoyu (Senkaku para los japoneses) pretendidas por el gobierno de Tokio, informó la agencia Nueva China que agregó que las embarcaciones comenzaron a vigilar esas aguas para "reforzar la ley sobre esas islas".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan