Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 16 de septiembre 2012

Presidente Humala es aprobado por el 41% de la población

Un 38% cree que miente y otro 34% que favorece a su hermano Alexis.
Presidente Humala es aprobado por el 41% de la población
Foto: diario La Primera.

El trabajo del presidente Ollanta Humala es aprobado por el 41% de los peruanos, de acuerdo a una reciente encuesta elaborada por la consultora Ipsos Apoyo Opinión y Mercado, elevando a 1% su popularidad con respecto al mes anterior.

Entre las razones de aprobación, un 48% dijo que el mandatario “está trabajando en programa sociales para los pobres”, un 35% que “está realizando un cambio para la mejora del país” y un 32% sostiene que “está luchando contra la corrupción”.

Por otro lado, los que están en contra de la gestión de Humala Tasso señalaron que “los precios están subiendo” (42%), “es mentiroso” (38%) y que “no hay seguridad y hay delincuencia” (33%), entre otros puntos, agregando que solo el 2% de los encuestados cree que el grupo terrorista Sendero Luminoso ha sido derrotado. 

De acuerdo al diario El Comercio, el 34% de la población afirma que el gobernante favorece a sus hermanos Antauro y Alexis, mientras que un 56% dice lo contrario.

El estudio tuvo una muestra de mil 209 personas mayores de edad, realizado entre el 12 al 14 del presente mes, con un margen de error +/-2.8% y un nivel de confianza del 95%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan