Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 16 de septiembre 2012

El Valor de la Verdad: Susan León se llevó S/. 25 mil tras revelar sus intimidades [VIDEO]

La actriz desnudó su pasado y llegó acompañada de sus profesores y su amigo Marco, quienes escucharon atentos su confesiones.
Foto: Captura Frecuencia Latina

Susan León fue la invitada de ayer en "El Valor de la Verdad" y se llevó 25 mil soles tras responder 19 preguntas sobre su vida.

La actriz desnudó su pasado y llegó acompañada de sus profesores y su amigo Marco, quienes escucharon atentos su confesiones.

La ahora empresaria confesó que cuando fue miss era ‘calabaza’ y que se arrepiente de haber mendigado amor en el pasado. Luego afirmó tener líos con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

También hizo confesiones sobre su físico y reconoció haberse puesto silicona en los labios.

Susan León también habló de su relación con Alberto Venero y el dinero que le ofreció para que sea madre. “Me ofreció miles de dólares y bastante, pero no era la persona indicada. Suficiente era que yo sufriera con esa relación tortuosa totalmente”, señaló.

Casi al final del programa, a Susan León le preguntaron si le había bailado en Campanilla a Demetrio Chávez Peñaherrera, “Vaticano”,y ella respondió: “Sí, yo no sabía que él era, lo conocí con el nombre de Camilo Ferrer, era su nombre artístico, me dijo que era un empresario cafetero y que lo llamaban doctor. No le bailé en un cuarto sino en el aniversario de se pueblo”, indicó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan