Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 16 de septiembre 2012

Gregorio Santos y su promesa electoral: realizaré la Gran Transformación en 2016 [VIDEO]

Autoridad regional postularía al sillón presidencial dentro de cuatro años.
Foto: TV Perú

El titular regional de Cajamarca, Gregorio Santos, recogió la propuesta que hizo Ollanta Humala antes de alcanzar la presidencia de la República en su campaña de 2011, ofreciendo así ejecutar “La Gran Transformación” en el año 2016 si gana los comicios correspondientes.

“Se trata de recoger la propuesta de Ollanta Humala de 'La Gran Transformación', con la que ganó la elección en el año 2011 y que ahora ante la renuncia de llevarla adelante, urge a las fuerzas progresistas, el construir una fuerza nacional que logre institucionalidad política”, manifestó el profesor de profesión al iniciar la recolección de firmas para inscribir su Movimiento de Afirmación Social (MAS) en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Asimismo, Santos Guerrero compartió con la prensa algunos objetivos que tiene en mente si llega a ocupar el sillón de Pizarro.

“Tener un movimiento político nacional que represente a las fuerzas políticas de izquierda, que pensamos en la Gran Transformación estructural del país, en la recuperación de los recursos naturales, y la otra tarea es el referéndum por una reforma total de la Constitución, con un nuevo legislativo y un senado”, puntualizó.

Sin embargo, la autoridad regional negó que utilice la renuencia de su gestión a la ejecución del proyecto minero Conga, para impulsar sus pretensiones políticas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan