Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 16 de septiembre 2012

César Bedón Rocha habla sobre los hidrocarburos en el país

Detalló que a la fecha existen cinco leyes que hablan de la masificación del gas natural.
César Bedón Rocha habla sobre los hidrocarburos en el país
Foto: Referencial

El economista César Bedón Rocha, experto en Hidrocarburos, señaló que en el Perú existe una gran ventaja en la disponibilidad del del Gas Licuado de Petróleo (GLP), y el Gas Natural Vehicular (GNV) y que lamentablemente no es aprovechado por los usuarios debido al desconocimiento del tema.

"Es increíble como en la esfera del gobierno no tienen asesores en materia energética lo suficientemente capaces para poder explicar correctamente al usuario final, al automovilista, que están enfocados del tema del gas natural sobre los pormenores de este cumbustible...", acotó en RPP.

Asimismo detalló que a la fecha existen cinco leyes que hablan de la masificación del gas natural, todos promueven la exploración, perforación, y el transporte, sin embargo ninguna toca el punto de venta o la inversión que hay que hacer en los gacocentros.

De igual forma, Bedón consideró al GNV como una excelente alternativa de economía no sólo para la industria, sino también para los hogares especialmente en familias numerosas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan