Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Revista económica: Ollanta Humala y Nadine Heredia son los personajes más poderosos del Perú

La mayoría de líderes cree que existe cogobierno entre ambos políticos.
Revista económica: Ollanta Humala y Nadine Heredia son los personajes más poderosos del Perú
Foto: diario La Primera.

Tal parece que los asesores de imagen de la Primera Dama Nadine Heredia comienzan a cosechar resultados positivos (para ella). En un reciente estudio de la revista Perú Económico, el presidente Ollanta Humala y su cónyuge aparecen a la cabeza de los personajes más poderosos del país en este año.

De hecho, el director de este medio, Gonzalo Zegarra, sostuvo que ambos podrían haber igualado en el primer lugar, ya que están en el margen de error del 3%. “Es en realidad un empate técnico”, precisó.

Así, la investigación la lidera el gobernante con un 82%, seguido de su esposa con el 80%, aclarando que los resultados provienen de una encuesta a los líderes de opinión que seleccionó la revista.

Entre otras personalidades se encuentra el ministro de Economía Luis Castilla con un 65%, el Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa con el 43%, el exmandatario Alan García con 38%, el cardenal Juan Luis Cipriani con 35%, por decir solo algunos.

Asimismo, el 62% de encuestados cree que existe un cogobierno entre el líder de Gana Perú y la comunicadora social de profesión (Con información de Diario 16).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Todo ello es porque Perú va bien con un excelente crecimiento económico y que es envidia para toda latinoamerica y eso gracias a que su politica ha variado al centro derecha con una gran apertura al comercio exterior, aqui en Europa todo mundo quiere invertir en Perú porque ha demostrado ser un pais serio y no como la Argentina de la Cristina.
18 de septiembre 2012
¿los más poderosos? ¿en qué? es sabido que el presidente como máximo representante del estado peruano debe tomar decisiones, que en realidad no son decisiones personales sino asesoradas por otros personajes que le dicen que tiene que hacer y decir. No tomo decisiones, es una simple marioneta del sistema neoliberal que lo ha absorbido totalmente, al igual que su señora. LOS PODEROSOS SON LAS GRANDES CORPORACIONES O EMPRESAS NACIONALES O TRANSNACIOBNALES QUE SON LOS DECIDEN LA AGENDA DEL DIA Y SON CAPACES DE COLOCAR AL PRESIDENTE QUE DESEAN O SINO DESTRUIRLO...JJAJAJA.. ESA ES LA VERDAD.
19 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan