Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de julio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Sorpresa en España: Esperanza Aguirre dimite a los cargos de presidenta de la Comunidad de Madrid y diputada

Una enfermedad "grave y seria" es la razón.
Sorpresa en España: Esperanza Aguirre dimite a los cargos de presidenta de la Comunidad de Madrid y diputada
Foto: Difusión


Momentos en los que la lideresa del Partido Popular da a conocer su trascendental decisión


Esperanza Aguirre, lideresa de primer nivel en el seno del Partido Popular, hizo de conocimiento público sin duda alguna la decisión más dura que puede tomar un político de su rango: la renuncia por razones muy personales a los cargos que por delegación popular ha ejercido hasta el día de hoy 17 de septiembre.

Emocionada hasta las lágrimas, la mujer que ha decidido demitir a los cargos de Presidenta de la Comunidad de Madrid y de diputada a la Asamblea dijo ante la prensa que “Para un político es esencial elegir el momento de la retirada y este es el mejor momento». Añadiendo que “nunca se ha considerado imprescindible”.

“(Mariano Rajoy) me ha llamado a su despacho y he tenido la oportunidad de comunicarle antes que a nadie esta decisión”, señaló quien es Condesa de Murillo y Grande de España, de 60 años, 29 de los cuales, lo recordó durante su alocución, los ha dedicado al ejercicio profesional de la política.

Una enfermedad “grave y seria” es la razón que esgrimió ante la pregunta de los periodistas que querían conocer el motivo que había impulsado su demisión, señalando sin embargo que no iba a “abandonar la política, claro que no. Voy a pasar a segunda fila”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan