Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Henrique Capriles a Chávez: debería soltar lágrimas por las madres que perdieron hijos por violencia [VIDEO]

Opositor le respira en la nuca a oficialista.
Foto: imagenfinal.net

Caracas.- El llanto que protagonizó el presidente Hugo Chávez durante su visita al estado de Apure el último fin de semana, no han conmovido a su rival electoral Henrique Capriles (Mesa de la Unidad Democrática), quien también pidió ese gesto para las familias que perdieron hijos “por culpa de la ola de violencia que azota Venezuela”.

“¿Por qué llora por él (Chávez)? ¿Quién llora por las madres que a esta hora están velando en alguna funeraria a su hijo que cayó producto de la violencia? ¿Quién llora por esa madre? ¿Quién llora cuando los recursos no alcanzan y todas las noches se preguntan cómo voy a hacer para darles de comer a mis hijos?”, enfatizó el exgobernador del estado de Miranda justamente en Petare, uno de los barrios más peligrosos del país y del continente.

Además, Capriles Radonski puso en tela de juicio las razones de las lágrimas del líder del PSUV.

"Ayer veía al candidato del Gobierno que al final termina en llanto pidiendo que él quiere ser libre. Y yo le pregunto al candidato del Gobierno, después de 14 años, ¿por qué llora por él?", dijo a un medio local, de acuerdo al canal 24 Horas de Chile.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan