Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Caso Julian Assange: condón presentado como prueba no contiene su ADN

Una luz de esperanza aparece en el horizonte de polémico periodista.
Caso Julian Assange: condón presentado como prueba no contiene su ADN
Foto: Medios

Londres.- Los abogados del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, anunciaron que en uno de los preservativos que se presentó a manera de prueba contra su defendido, no se encontró ADN de este último.

El condón roto fue entregado por una de las supuestas víctimas del reportero australiano, quien es procesado por el delito de abuso sexual a dos menores de edad suecas hace dos años.

La noticia la dio el diario Daily Mail tras tener acceso a un informe policial de 100 hojas, donde se revela que tras ser examinado por dos laboratorios el preservativo no contenía ninguna pista que involucre a Assange. 

Sin embargo, sí se encontró ADN en otro proporcionado por la segunda presunta víctima, aunque la primera conclusión ayudaría al oceánico en su caso.

Vale recordar que Assange se encuentra refugiado en la Embajada de Ecuador en Londres desde finales de junio último, subrayando que la gestión del presidente Rafael Correa le concedió el asilo político que pidió semanas después, por lo que espera ahora que las autoridades británicas le brinden el salvoconducto necesario para viajar a Sudamérica.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan