Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Álamo Pérez Luna explota sobre Beto Ortíz: de ese hue... no espero nada bueno

Los ánimos se caldean entre conocidos periodistas.
Álamo Pérez Luna explota sobre Beto Ortíz: de ese hue... no espero nada bueno
Foto: tuteve.tv

Explotó y las partículas caen con fuerza. El conocido reportero Álamo Pérez Luna tuvo palabras duras contra su colega Beto Ortiz, luego de conocer las opiniones de la modelo Susan León sobre su persona en el programa del segundo, “El Valor de la Verdad”.

“¿Si Beto Ortiz influyó en sus declaraciones? De ese pelot... puedo sospechar cualquier cosa, simplemente hacerlo por jod..., para que ella pise el palito. Yo de ese hue... no espero nada bueno. Tiene un odio tan fuerte conmigo. Encima habla estupideces, es un pelot... No tengo la menor idea por qué me tiene tanto odio. Con los años, la gente se vuelve media estúpida a veces (...) Él, evidentemente, lo hace con la única intención de perjudicarme, fastidiarme y para hacer rating retomó el tema”, enfatizó el conductor de “Vidas Extremas”.

Asimismo, negó una vez más que sea un comunicado social “comprado”.

“Tengo 22 años trabajando en televisión y no es cierto que he perdido credibilidad. Muchos pensaban que yo era un periodista comprado, pero ese video, moralmente aceptable, demostraba que no. Que no vengan con tonterías y mentiras, fue periodísticamente válido”, dijo al diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan