Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Keiko Fujimori a Nadine Heredia si postula el 2016: no le tengo miedo

Excongresista responsabilizó a Toledo y a García Sayán de un supuesto reagrupamiento terrorista.
Keiko Fujimori a Nadine Heredia si postula el 2016: no le tengo miedo
Foto: Medios

Le aclara las cosas. La lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, habló sobre diversos temas de coyuntura política y especialmente de las posibilidades que mantiene si decide postular nuevamente al sillón de Pizarro en el año 2016, asegurando “no tenerle miedo” a una eventual candidatura de la actual Primera Dama Nadine Heredia.

“Bueno, hay que preguntarle primero a ella o cambiar la ley, pero yo no le tengo miedo a ningún candidato, no adelanto una postulación mía, pero no le tengo miedo. Uno de los riesgos es que a futuro se utilice el dinero público para una posible campaña de la señora Nadine, así que ella debe aclarar si quiere ser candidata o no, para debatir cambios a la ley, porque no se le permite postular”, aseveró la exparlamentaria.

Por otro lado, la hija del expresidente Alberto Fujimori, quien purga cárcel por haber sido declarado culpable de delitos sobre derechos humanos, culpó al exjefe de Estado Alejandro Toledo y al actual titular de la Corte-IDH Diego García Sayán, de un supuesto reagrupamiento del grupo terrorista Sendero Luminoso.

“La primera responsabilidad política del reagrupamiento de los terroristas la deben tener Alejandro Toledo y Diego García Sayán. Luego, otros gobiernos no tuvieron una política clara de lucha contra el terrorismo, esperamos que este gobierno de Ollanta Humala tenga la firme decisión de establecer una política antiterrorista”, sostuvo Fujimori Higuchi al diario Correo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Alberto Fujimori fue mal Gobernante
y Sra Keiko también (tal tronco tal astilla).
21 de febrero 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan