Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 17 de septiembre 2012

Exministro Juan Sheput: Nadine Heredia es la irresponsabilidad hecha mujer

Político afirma que acciones perjudican al presidente Humala.
Exministro Juan Sheput: Nadine Heredia es la irresponsabilidad hecha mujer
Foto: peruposible.org.pe

El extitular del Ministerio de Trabajo, Juan Sheput, cuestionó el papel que viene realizando la Primera Dama Nadine Heredia, tras conocer los resultados de una reciente encuesta sobre los personajes con más poder en la política peruana, por lo que la llamó “irresponsable” debido a que mella así la gestión del mandatario Ollanta Humala. 

“Hay ministros que no saben a quién obedecer, una cosa dice el presidente, otra Nadine y no saben qué hacer. Ese tipo de cosas son las que al final nos trasmiten ese ambiente caótico que estamos viviendo en el cual lamentablemente el respeto a la vida humana se ha convertido en algo secundario”, manifestó el exfuncionario en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Asimismo, Sheput Moore indicó que no hay que alegrarse por estos resultados, sino debe preocupar a la cabeza de Estado para tomar las medidas correspondientes. "Es la irresponsabilidad hecha mujer", señaló.

En un nuevo estudio de la revista Perú Económico, el presidente Ollanta Humala y su cónyuge aparecen a la cabeza de los personajes más poderosos del país en este año, con el 82 y 80% de influencia respectivamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan