Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2012

Antauro Humala quedó absuelto de cargos por supuesto soborno en penal de Piedras Gordas

Líder etnocacerista fue hallado inocente del delito de cohecho activo genérico, más conocido como corrupción de funcionarios.
Antauro Humala quedó absuelto de cargos por supuesto soborno en penal de Piedras Gordas
Foto: Diario 16

Antauro Humala Tasso quedó absuelto de los cargos por supuesto soborno a unos agentes penitenciarios del penal de Piedras Gordas I de Ancón.

De esta manera, el hermano del presidente Ollanta Humala fue hallado inocente del delito de cohecho activo genérico, más conocido como corrupción de funcionarios, según dictaminó la Segunda Sala Penal Liquidadora que dio lectura de sentencia el día de hoy.

Asimismo, quedaron absueltos los cinco exfuncionarios del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) por los mismos cargos luego de haber recibido sobornos supuestamente para dejar ingresar al penal a Nora Bruce, ex pareja sentimental del líder etnocacerista, en horarios restringidos.

Cabe indicar que la Fiscalía solicitó que Antauro Humala y los exfuncionarios sean condenados a seis años de prisión y realicen el pago solidario de 35 mil nuevos soles como reparación civil al Estado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Así estamos en el poder Judicial, con todas las pruebas que nos han pasado en los diferentes noticieros ,y lo declaran libre de de sobornar a los funcionarios del INPE, que pena el señor Antauro Humala , va a ser lo que quiera en sus cuarteles de invierno , que pena ,que los padres lo malcrien y lo traten como una persona indefensa y le acepten sus pucheros , como si fuera un niño malcriado de 4 años , y que me disculpen los niños de esa edad ,que en nuestras familias se le educa bien y se le enseña a ser responsable de sus actos desde pequeño, salvo que tenga una tara mental
18 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan