Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de septiembre 2012

Gregorio Santos sobre supuesto lavado de dinero: no tengo amigos empresarios [VIDEO]

"Si creen que así me bajarán la moral, se equivocan", aseveró autoridad regional.
Foto: Medios

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, se defendió de las acusaciones que le lanzó el empresario Wilson Vallejos, quien asegura haber “lavado dinero” a favor del primero llevando recursos desde Tumbes hacia Panamá, negando que tenga “amigos empresarios”.

“Deben saber ustedes que los empresarios no tienen amigos, tienen intereses y para buena o mala suerte mía, yo no tengo amigos empresarios”, aseveró la polémica autoridad.

Asimismo, Santos Guerrero responsabilizó a la prensa por armar una presunta “campaña sistemática” para perjudicarlo.

“Hay una campaña sistemática contra mí gestión, de varios medios. Si creen que con ello me van a bajar la moral, la crítica, el trabajo, se equivocan. Nosotros férreamente vamos a continuar hacia adelante, y sin tener ningún reparo en tomar las acciones penales necesarias”, advirtió el profesor de profesión.

Según un medio local, el citado inversionista ha ganado millonarias licitaciones con la gestión de Santos, quien al parecer habría obtenido enromes ganancias con este tipo de operaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Haciendo honor a su apellido SANTOS queda yá por descontado,oleado y sacramentado como el personaje libre de culpas asi tenga que venir y manifestarse el CONTROLADOR de la republica,el FISCAL de la nación,el poder JUDICIAL,el CONGRESO de la republica asi como el PREMIER del gobierno etc.etc. a no que resultara un milagro del mismisimo presidente regional SANTOS autorizar una auditoria general de su gestión a si como autorizar el levantamiento secreto de sus cuentas bancariasy el listado de donaciones que ha recibido por parte de los privados,esperemos el milagro por bien de él como un SANTO.
19 de septiembre 2012
Santos nunca será santo y deberia estar en la cárcel como agitador terrorista y comunista, además algo habrá en lo citado por el sr Vallejos en contra de Santos, dice el dicho "cuando el rio suena piedras lleva".
19 de septiembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan