Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de septiembre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 19 de setiembre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 19 de setiembre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy miércoles 19 de setiembre, destacando que Rajoy: El gobierno español “no negociará nunca con los terroristas” de ETA, y Capriles se reunirá con presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Es así como tenemos a La Tercera. El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney evitó pedir disculpas tras revelarse un video que lo muestra diciéndole a donantes acaudalados que el 47% de los estadounidenses "se creen ví­ctimas" y con derecho a recibir amplios apoyos del gobierno, y sólo se limitó a decir que se trató de "una respuesta improvisada a una pregunta".

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, pidió el martes al mandatario de Colombia Juan Manuel Santos mantener y profundizar el apoyo que brinda Colombia a su país en materia de seguridad para enfrentar los altos índices de criminalidad.

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, aseguró este martes que “el gobierno de España no negociará nunca con los terroristas” de ETA, en un discurso pronunciado en el País Vasco, informó Biobiochile.

De otro lado, el periódico El Universal informa que en la caravana del progreso y junto al gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, llegó el aspirante presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski al sector El Marite.

Finalmente, cerramos esta revisión con La Nación, donde el histórico dirigente del Partido Comunista de España (PCE) Santiago Carrillo falleció hoy en su domicilio de Madrid, a la edad de 97 años, informaron a Efe fuentes de su familia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan